SERGIO CAMBRONERO   DIRECTOR GENERAL   Sergio es biólogo marino especializado en manejo de recursos marinos y dulceacuícolas, trabaja como oceanógrafo en la Universidad Nacional. Desde 2015 se desenvuelve como camarógrafo sub-acuático y productor de comunicación científica. Su visión por integrar la ciencia y el arte lo llevan a co-fundar el colectivo PELAGOS en 2017.

SERGIO CAMBRONERO
DIRECTOR GENERAL

Sergio es biólogo marino especializado en manejo de recursos marinos y dulceacuícolas, trabaja como oceanógrafo en la Universidad Nacional. Desde 2015 se desenvuelve como camarógrafo sub-acuático y productor de comunicación científica. Su visión por integrar la ciencia y el arte lo llevan a co-fundar el colectivo PELAGOS en 2017.

JUAN ESPINOZA   DIRECTOR CREATIVO   Mucha pasión por las ideas y gran experiencia en distintas areas de la comunicación le han permitido desarrollarse como planificador de marca y estratega. Siempre con un alto sentido de conexión por la naturaleza debido a su crecimiento fuera de la ciudad y extensas horas en el agua prueban que el medio es su religión. Ahora haciendo lo que es debido, ha decidido emprender en el viaje de la conservación, siendo uno de los fundadores del colectivo, suele poner su alto grado de energía en comunicar ideas para que también otros puedan ver el valor de vivir y conservar nuestros recursos marinos.

JUAN ESPINOZA
DIRECTOR CREATIVO

Mucha pasión por las ideas y gran experiencia en distintas areas de la comunicación le han permitido desarrollarse como planificador de marca y estratega. Siempre con un alto sentido de conexión por la naturaleza debido a su crecimiento fuera de la ciudad y extensas horas en el agua prueban que el medio es su religión. Ahora haciendo lo que es debido, ha decidido emprender en el viaje de la conservación, siendo uno de los fundadores del colectivo, suele poner su alto grado de energía en comunicar ideas para que también otros puedan ver el valor de vivir y conservar nuestros recursos marinos.

ARIEL CORDERO   DIRECTOR EJECUTIVO   Su desarrollo profesional se basa en las telecomunicaciones, redes de datos y diseño de sistemas. Ha practicado el arte del "Djing" desde hace una década, su gusto por la música y el arte, lo han llamado a diversificar sus habilidades artísticas. En el año 2017, combinando tecnología, ciencia y arte, encuentra innovar con la plataforma PELAGOS, la cuál busca abogar por la divulgación de los logros científicos en el área de la conservación marina en latinoamérica y el mundo.

ARIEL CORDERO
DIRECTOR EJECUTIVO

Su desarrollo profesional se basa en las telecomunicaciones, redes de datos y diseño de sistemas. Ha practicado el arte del "Djing" desde hace una década, su gusto por la música y el arte, lo han llamado a diversificar sus habilidades artísticas. En el año 2017, combinando tecnología, ciencia y arte, encuentra innovar con la plataforma PELAGOS, la cuál busca abogar por la divulgación de los logros científicos en el área de la conservación marina en latinoamérica y el mundo.

 
BEATRIZ NARANJO   COMUNICACIÓN CIENTÍFICA   Beatriz es bióloga acuática, dedica su vida a comprender mejor diversos ecosistemas marinos y dulceacuícolas a través de la investigación. Su pasión por el agua la llevó a interesarse en documentar la vida subacuática. A través de PELAGOS, y considerando que la ciencia y el arte son mejores cuando van de la mano, busca dar a conocer la importancia de nuestros lagos, ríos y mares.

BEATRIZ NARANJO
COMUNICACIÓN CIENTÍFICA

Beatriz es bióloga acuática, dedica su vida a comprender mejor diversos ecosistemas marinos y dulceacuícolas a través de la investigación. Su pasión por el agua la llevó a interesarse en documentar la vida subacuática. A través de PELAGOS, y considerando que la ciencia y el arte son mejores cuando van de la mano, busca dar a conocer la importancia de nuestros lagos, ríos y mares.

JEREMY VARGAS   DIRECTOR AUDIOVISUAL   Jeremy ha sido director y productor del programa LaNave, el cual se ha transmitido por televisión costarricense desde el 2016. El ha descubierto que su producto audiovisual es una herramienta para difundir la conservación ambiental y las bellezas de Costa Rica. Sintiendo una gran conexión y amor por la naturaleza, se une al colectivo PELAGOS, para compartir sus conocimientos. Dicha fusión de habilidades ha alcanzado comunicar la ciencia, tal y como nunca antes se había hecho en el país.

JEREMY VARGAS
DIRECTOR AUDIOVISUAL

Jeremy ha sido director y productor del programa LaNave, el cual se ha transmitido por televisión costarricense desde el 2016. El ha descubierto que su producto audiovisual es una herramienta para difundir la conservación ambiental y las bellezas de Costa Rica. Sintiendo una gran conexión y amor por la naturaleza, se une al colectivo PELAGOS, para compartir sus conocimientos. Dicha fusión de habilidades ha alcanzado comunicar la ciencia, tal y como nunca antes se había hecho en el país.

MARIELA MONTOYA   ARTE Y CULTURA         .

MARIELA MONTOYA
ARTE Y CULTURA

.

 
DANIEL GONZÁLEZ   DESARROLLO DE PROYECTOS    Daniel es biólogo marino de la Universidad Nacional de Costa Rica. Se describe como versátil, explorando el aprendizaje en diferentes ejes y aplicándolo a las Ciencias Marinas. Cree en la integración de disciplinas para la conservación de biodiversidad y para apoyo en proyectos de desarrollo en comunidades costeras. Se apasionó por el mar desde cachorro y profundizó su amor dedicando su carrera académica las diferentes expresiones de vida en el mar.

DANIEL GONZÁLEZ
DESARROLLO DE PROYECTOS

Daniel es biólogo marino de la Universidad Nacional de Costa Rica. Se describe como versátil, explorando el aprendizaje en diferentes ejes y aplicándolo a las Ciencias Marinas. Cree en la integración de disciplinas para la conservación de biodiversidad y para apoyo en proyectos de desarrollo en comunidades costeras. Se apasionó por el mar desde cachorro y profundizó su amor dedicando su carrera académica las diferentes expresiones de vida en el mar.

JOSÉ ANDRÉS MARÍN   EMBAJADOR / INVESTIGADOR ASOCIADO   José es biólogo de profesión, se considera intermediario entre el mar y la tierra. Convencido de que la ciencia a pesar de ser una poderosa herramienta, pierde fuerza, y eventualmente se marchita si esta no se comparte (como casi todo); decide unirse a Pelagos a través de Raising Coral Costa Rica, en pro de transmitir contenido científico por medio de las distintas formas del arte, evocando al sentimiento oceánico que todos llevamos dentro.

JOSÉ ANDRÉS MARÍN
EMBAJADOR / INVESTIGADOR ASOCIADO

José es biólogo de profesión, se considera intermediario entre el mar y la tierra. Convencido de que la ciencia a pesar de ser una poderosa herramienta, pierde fuerza, y eventualmente se marchita si esta no se comparte (como casi todo); decide unirse a Pelagos a través de Raising Coral Costa Rica, en pro de transmitir contenido científico por medio de las distintas formas del arte, evocando al sentimiento oceánico que todos llevamos dentro.

TATIANA VILLALOBOS   EMBAJADORA DE MARCA / INVESTIGADORA ASOCIADA   Especialista en arrecifes coralinos. Es la investigadora principal de Raising Coral Costa Rica y asistente de investigación en Seeking Survivors. Cuenta con más de 3 años de experiencia trabajando en restauración coralina. Con Pelagos ha encontrado ese complemento a la ciencia para divulgar y empoderar a las personas por medio del arte.

TATIANA VILLALOBOS
EMBAJADORA DE MARCA / INVESTIGADORA ASOCIADA

Especialista en arrecifes coralinos. Es la investigadora principal de Raising Coral Costa Rica y asistente de investigación en Seeking Survivors. Cuenta con más de 3 años de experiencia trabajando en restauración coralina. Con Pelagos ha encontrado ese complemento a la ciencia para divulgar y empoderar a las personas por medio del arte.