Pelagos_chema-frente-espalda-04.jpg

Somos un colectivo cuyo propósito es involucrar a la sociedad a defender, conservar y restaurar las maravillas del océano.

 

LOS PILARES QUE NOS REPRESENTAN:

 

01

Energía del Océano

Nuestras ideas y actitudes las determina nuestro respeto por el mar. No dudamos del valor en la variedad de vida y la riqueza de sus ecosistemas. Creemos que dañar al mar es dañarse así mismo porque somos agua. Construimos en presente con la convicción de cosechar equilibrio.

 

02

Criterio Científico

Nuestro espíritu por descubrir nos llama también a compartir el conocimiento. Comunicamos desde la claridad de la información para permear nuestro entorno. La credibilidad se construye no se da por herencia y debe ser divulgada. Incidir para ejercer el derecho de conversar, la democracia la construimos todos.

03

Espíritu de Cambio

Cualquier acción se origina desde la causa para dar valor a nuestro máximo propósito. Diariamente, nuestras acciones refuerzan nuestro discurso y validan nuestro propósito. Para reimaginar, no queremos esperar por el cambio, queremos serlo. No es tarea fácil pero estar atentos mantendrá nuestro espíritu lleno de ganas para continuar.

04

Causa Colectiva

No somos una persona, somos mucha gente unida por una misma causa. Somos un grupo de revolucionarios sumando a un gran todo, una gran familia. Nos encantar vivir el océano, ese gran mundo desconocido que es vida. Solo juntos lograremos un mejor país, un mejor planeta un mejor estilo de vida.

 

05

Océano Visible

Creemos que el arte es nuestro mayor instrumento para comunicar sobre el mar. Creemos que la información se debe compartir, disponible para todos. Somos esa voz que el océano necesita y queremos ser relevantes. Contamos con prácticas sostenibles en nuestra cadena de producción que refuerzan nuestro discurso.