invitacion_editable_latest-21.png
 

Agradecemos a todos los que asistieron a la premiere

El evento fue un éxito. El Cine Magaly acogió a casi 200 personas, conmovidas por el documental producido por Pelagos donde se exponen los esfuerzos de Raising Coral Costa Rica. Las intervenciones de Lara Ríos y miembros de ambos equipos evocaron sentimientos de esperanza. ¡Lanzamos la campaña 1000 Corales por Costa Rica!

#1000CoralesxCR

 

La organización Raising Coral Costa Rica y el colectivo PELAGOS presentaron el lanzamiento de la campaña “1000 Corales por Costa Rica”, una campaña de interés para el país con el objetivo de trasplantar 1000 corales en Golfo Dulce.

El punto inicial de la campaña se di con el lanzamiento oficial de “Simbiosis” , una producción original de PELAGOS que relata los esfuerzos de Raising Coral para restaurar los arrecifes del Golfo Dulce y expone su llamado a plantar mil colares por Costa Rica. Tuvimos la presentación oficial y firma del libro “Los Corales Mágicos”, una historia de la autora costarricense Lara Ríos que cuenta las aventuras de dos niños en los arrecifes coralinos de Costa Rica. Además, contamos con una exhibición de arte submarino por parte de dos fotógrafos costarricenses: Sergio Cambronero y Simón Bolívar, quienes mostraron la belleza de los arrecifes a través de sus fotografías.

 
 
posteroficial-simbiosis-32-bajaweb.png
invitacion_editable_latest-18.png
invitacion_editable_latest-22.png

VEA EL TEASER: